Menú Cerrar

Normas para presentación de trabajos y/o resúmenes

Los trabajos y/o resúmenes deberán ser incluidos en uno de los seis ejes temáticos del Congreso. Aquellos que sean aprobados serán publicados en el Libro de Actas de las Jornadas. Puede tratarse de trabajos en ejecución o finalizados y podrán referirse a actividades de docencia de nivel medio, pregrado, grado y posgrado.

Deberán respetar la siguiente estructura:
Título: no deberá exceder los 150 caracteres.
Autores: se colocará primero el apellido con mayúscula seguido por la inicial del primer nombre. Separar cada autor con coma.
Eje temático: seleccionar de la lista el eje temático al que suscribe el trabajo.
Resumen: de hasta 2500 caracteres. Se deberán incluir los aspectos más destacados de la introducción, objetivos, materiales y métodos, principales resultados obtenidos y conclusiones.
El archivo se nombrará con el apellido del primer autor (ej: perez.doc), en formato .doc o .docx.
Envío de resúmenes: enviar como archivo adjunto a: ceca2020unsl@gmail.com

Fecha límite para la presentación de resúmenes: 28 de febrero de 2022.

Los autores de resúmenes aprobados podrán presentar el trabajo completo con la siguiente distribución: Título, autores, pertenencia institucional de los mismos, resumen, introducción, desarrollo, conclusiones y bibliografía.
Formato: Microsoft Word, letra Times New Roman tamaño 12, interlineado 1,5 líneas.
Extensión: entre 4 y 6 páginas, tamaño A4.
Fecha límite para la presentación de trabajos completos: 28 de marzo de 2022.
El archivo se nombrará con el apellido del primer autor aclarando que se trata del trabajo completo (ej: perez_1_comp.doc), en formato .doc o .docx. Enviar como archivo adjunto a: ceca2020unsl@gmail.com

Se informará al autor principal de cada uno de los trabajos aceptados la modalidad de presentación: póster (presentación en el sitio web del congreso) o comunicación (modalidad sincrónica).
Cada autor principal (primer autor) inscripto podrá presentar hasta dos trabajos por cada inscripción.